Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, mejorar sus servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias del usuario mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, usted acepta su uso de conformidad con nuestra política de cookies. Ver más información.

IDEC - Universitat Pompeu Fabra

ES / CAT / ENG
Inicio > Estudiantes > Alumni

Alumni

Alumni es una comunidad formada por los antiguos alumnos de los másters y postgrados de la UPF Barcelona School of Management y del UPF-IDEC. La misión de Alumni es añadir valor personal y profesional a sus miembros fomentando el networking, facilitando el desarrollo de su carrera y ofreciendo diferentes actividades y ventajas para continuar compartiendo experiencias tras la finalización de su programa.

¿Qué ventajas obtengo por ser miembro?

  • Mantendrás el contacto con tus ex compañeros de clase. Os podréis reencontrar en nuestras Tardes Alumni, en los encuentros anuales, y compartir experiencias.
  • Seguirás informado de todas nuestras actividades. Te enterarás antes que nadie de qué personalidades nos visitan, qué novedades presentamos y qué actividades abiertas ofrecemos.
  • Podrás contratar a estudiantes y a ex alumnos UPF para tu empresa. El programa Recruit Talent de Alumni pone a disposición de las empresas los CV de estudiantes actuales y también de antiguos alumnos profesionales con formación de máster y postgrado.
  • Podrás organizar tus eventos en nuestras instalaciones. Dispondrás de descuentos especiales en el alquiler de espacios en nuestro Edificio Balmes para realizar tus reuniones y eventos corporativos.
  • Si tienes una idea de negocio, te ayudaremos a ponerla en marcha. La Universidad Pompeu Fabra dispone de una unidad de innovación llamada UPF Business Shuttle, un espacio equipado con recursos y servicios emprendedores. Al ser miembro Alumni tendrás acceso a todos sus servicios.
  • Obtendrás ventajas y descuentos en formación y asociaciones profesionales al hacerte miembro Premium.
    • Descuentos en másters y postgrados*:
      • Ex alumnos UPF Barcelona School of Management o UPF-IDEC: Si ya has estudiado con anterioridad en la UPF Barcelona School of Management o el UPF-IDEC obtendrás un descuento del 20% sobre el precio de matrícula de los futuros programas que desees cursar al ser o hacerte miembro premium de Alumni del UPF-IDEC. Este descuento no será aplicable para cursos y postgrados que formen parte del mismo itinerario.
      • Ex alumnos UPF: Si ya has estudiado con anterioridad en la Universidad Pompeu Fabra obtendrás un descuento del 20% sobre el precio de matrícula de tu programa al ser o hacerte socio premium de la red UPF Alumni.
    • Descuentos en cursos de idiomas: 30% de descuento en la matrícula de todos los cursos de Idiomes UPF, la escuela de idiomas de la UPF ubicada en el Campus de la Ciutadella.
    • Cuota de socio gratuita en la Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección: Accede de primera mano a las últimas actualizaciones y prácticas del panorama financiero español y asiste gratuitamente a conferencias, jornadas y publicaciones.
  • ¡y mucho más!

* Recuerda que los descuentos en programas no son compatibles entre sí ni tampoco con ninguna otra ayuda que se pueda ofrecer desde el mismo programa o las Becas Talento. No es tampoco aplicable para cursos y postgrados que formen parte del mismo itinerario. En todo caso, prevalecerá el descuento que sea más beneficioso para ti.


Twitter Linkedin Bookmark and Share
© IDEC-Universitat Pompeu Fabra