Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, mejorar sus servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias del usuario mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, usted acepta su uso de conformidad con nuestra política de cookies. Ver más información.

IDEC - Universitat Pompeu Fabra

ES / CAT / ENG
Inicio > UPF-IDEC > Bienvenida del Rector

Bienvenida del Rector

Jaume Casals, Rector de la Universitat Pompeu Fabra

Jaume Casals Rector de la Universidad Pompeu Fabra

El ciclo formativo de las personas no se acaba con la obtención de un título universitario. Además, en un contexto competitivo a nivel global, la formación a lo largo de la vida profesional de las personas se percibe como indispensable.

Creado en 1993, el UPF-IDEC es el centro de postgrados de la Universidad Pompeu Fabra para desarrollar esta formación continua de calidad, orientado a los profesionales y en estrecha colaboración con el mundo empresarial. El UPF-IDEC apuesta por una formación muy especializada, en un entorno académico multidisciplinar, innovador y creativo, a través de una oferta de programas de máster y postgrado plenamente adaptados a las necesidades formativas del mundo profesional y con la premisa de la calidad y el rigor académico.

Tras dos décadas de funcionamiento en el entorno de la Universidad Pompeu Fabra, el UPF-IDEC es ya una referencia nacional e internacional de formación continua de prestigio y alto nivel en el mundo de la formación académica. El UPF-IDEC vive un espíritu cosmopolita, con participantes de más de 50 nacionalidades y un profesorado procedente de la extensa red que la UPF siempre ha promovido. Gran parte de la actividad exterior del UPF-IDEC se concentra en América Latina y el Mediterráneo, donde ha ido tejiendo una sólida red de colaboraciones y convenios con las instituciones y empresas más prestigiosas de estas regiones.


Twitter Linkedin Bookmark and Share
© IDEC-Universitat Pompeu Fabra