Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, mejorar sus servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias del usuario mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, usted acepta su uso de conformidad con nuestra política de cookies. Ver más información.

IDEC - Universitat Pompeu Fabra

ES / CAT / ENG
Inicio > Estudiantes > Estudiantes internacionales > Trámites administrativos

Estudiantes internacionales

Trámites administrativos

Antes de comenzar el curso deberás hacer una serie de trámites para regularizar tu estancia en España. Además, te recomendamos consultar la web de Vivir en Barcelona.

  • Estudiantes de la Unión Europea
  • Estudiantes de fuera de la Unión Europea
    • Tramitar el visado de estudiante
    • Obtener cobertura sanitaria durante toda tu estancia en el extranjero. Tu seguro médico debe estar escrito en español (en caso contrario, deberás traducirlo por un traductor jurado y legalizarlo con el sello en tu consulado o embajada) y debe incluir todos los importes en euros. Es importante que incluya asistencia médica, hospitalización en caso de accidente e intervenciones quirúrgicas. Cobertis ofrece seguros médicos para estudiantes extranjeros del UPF-IDEC (puedes contratar cualquiera de las pólizas “incoming”).
    • Tramitar el NIE (Número de Identidad del Extranjero), en España

Twitter Linkedin Bookmark and Share
© IDEC-Universitat Pompeu Fabra