Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, mejorar sus servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias del usuario mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, usted acepta su uso de conformidad con nuestra política de cookies. Ver más información.

IDEC - Universitat Pompeu Fabra

ES / CAT / ENG
Inicio > Empresas > Formación in-company

Formación in-company

En el UPF-IDEC diseñamos formación a medida para las empresas a través de la UPF Barcelona School of Management. Nuestras soluciones están íntimamente ligadas a la estrategia de la empresa y se adaptan a las necesidades y objetivos de cada organización.

Gracias a nuestra amplia oferta y expertise en diferentes áreas de conocimiento, clientes como LaCaixa,Cuatrecasas, Grifols, Gas Natural Fenosa, PwC, Catalana Occidente, Novartis, Deloitte y Volkswagen-Audi, entre otros, han optado por formar a sus equipos con nosotros.

¿Qué ofrecemos?

  • Programas de especialización: Másters, postgrados y cursos a medida en distintas modalidades y formatos. Si tu organización desea formar a sus equipos con conocimientos especializados o habilidades técnicas, puede formarse eligiendo o diseñando el máster, postgrado o curso que más se adapte a sus necesidades formativas.
  • Soluciones para el desarrollo del talento: Ofrecemos formación especializada en la gestión del talento para ayudar a las organizaciones a potenciar su capital humano:
    • Seminarios y cursos en habilidades directivas: Diseñados especialmente para líderes y equipos (pre)directivos con visión estratégica capaces de transformar a las organizaciones, hacer crecer a sus equipos y enfrentarse con éxito a nuevos retos.
    • Programas de desarrollo competencial: Facilitamos el desarrollo de competencias vinculadas a la experiencia profesional incorporando herramientas que tengan en cuenta el entorno profesional más allá del aula. Nos aseguramos de que las habilidades adquiridas mediante nuestra formación se puedan transferir 100% en el lugar de trabajo.
  • Itinerarios formativos: Los itinerarios formativos permiten a los empleados de una organización adquirir conocimientos especializados relacionados con su actividad profesional de manera progresiva. Estos itinerarios se estructuran de manera modular en forma de cursos de especialización que, combinados, conllevan a la obtención de titulaciones superiores.

¿Por qué nosotros?

Nuestra formación corporativa reúne los aspectos clave para el desarrollo competitivo de cualquier organización:

  • Contenidos rigurosos y de calidad impartidos por reconocidos docentes de la Universidad Pompeu Fabra. Formación acreditada académicamente mediante certificación universitaria.
  • Metodología innovadora, participativa y dinámica y excelencia pedagógica que aplicamos tanto en la creación de materiales como en la docencia en las aulas.
  • Flexibilidad de formatos (másters, posgrados, cursos de especialización, talleres, etc.) y de modalidades (presencial, online y semipresencial).
  • Aplicabilidad práctica de todas las propuestas para que sea posible la transferencia al puesto de trabajo y la vinculación con el negocio.

Twitter Linkedin Bookmark and Share
© IDEC-Universitat Pompeu Fabra