Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, mejorar sus servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias del usuario mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, usted acepta su uso de conformidad con nuestra política de cookies. Ver más información.

IDEC - Universitat Pompeu Fabra

ES / CAT / ENG
Inicio > UPF-IDEC > Noticias

Noticias

Jaume Roures en la graduación del MBA part time 10

[07/05/09]

El pasado 7 de mayo se graduó la décima promoción del programa MBA part time del IDEC-Universitat Pompeu Fabra. Tras recibir las felicitaciones por parte de Joaquín Tena, director del programa, los ya antiguos alumnos pudieron asistir a una conferencia de Jaume Roures, co-fundador de Mediapro. A través de su experiencia profesional y, concretamente la referente a la creación de Mediapro junto con un grupo reducido de colegas, Roures ilustró la importancia del rol de las empresas y de sus directivos en la construcción de tejido social y de relaciones que conforman el futuro de la sociedad. Roures explicó la filosofía de Mediapro que consiste en fomentar la igualdad entre los miembros de la empresa, y destacó la responsabilidad que tendrán los recién graduados en conseguir la felicidad de sus colaboradores según las relaciones que establezcan como directivos. El presidente de Mediapro concluyó que la relación de igualdad con los demás favorece el crecimiento.

El acto siguió con la entrega de diplomas y con la intervención de los representantes de la promoción, que destacaron el valor que les aportó la realización del programa, no solo como desarrollo profesional, sino todavía más respecto al crecimiento personal que les supuso y al positivo impacto de la unidad del grupo.

Jaume Casals, consejero académico y vicepresidente del IDEC, clausuró el acto de graduación. La celebración continuó con un cóctel y una cena, en la que se entregaron los premios a los mejores expedientes académicos y al mejor plan de empresa. El premio al mejor expediente académico fue concedido a Francesc Carulla y el segundo a Andrés Gay Ger. El premio al mejor plan de empresa recayó en el proyecto Bonmenj@r. Este proyecto presentado por Roger Ferrús, Joan Subirats y Francesc Carulla, se basa en la idea de una cadena de venta y suministro de comida casera, económica y saludable, de venta exclusivamente por Internet y recogida en los puntos de entrega establecidos.

<< Volver a la lista de notícias


Twitter Linkedin Bookmark and Share
© IDEC-Universitat Pompeu Fabra