Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, mejorar sus servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias del usuario mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, usted acepta su uso de conformidad con nuestra política de cookies. Ver más información.

IDEC - Universitat Pompeu Fabra

ES / CAT / ENG
Inicio > Estudiantes > Ventajas UPF > Bibliotecas y salas de estudio

Ventajas UPF

Bibliotecas y salas de estudio

La Universidad Pompeu Fabra dispone de bibliotecas y salas de estudio ubicadas en cada uno de sus campus: el Campus de la Ciutadella, el Campus del Poblenou y el Campus del Mar. Como estudiante del UPF-IDEC tienes acceso a todas ellas mostrando tu carné de estudiante.

  • Acceso a las bibliotecas UPF
    Accede a la consulta y préstamo de más de 500.000 volúmenes y 14.800 publicaciones en serie a través del portal de la Biblioteca UPF, en el que podrás beneficiarte de los recursos digitales de información que la universidad pone a tu disposición, gestionar tus propios préstamos en línea mediante el servicio de reservas de documentos e indicar la sede UPF donde deseas recogerlos.
  • Acceso al fondo documental del UPF-IDEC
    En la oficina de Atencin al Participante del UPF-IDEC (3 planta del Edificio Balmes) puedes consultar y pedir en préstamo cualquier material de nuestro fondo documental de libros, revistas y otros materiales relacionados con las áreas de conocimiento de los másters y postgrados de la institución. Además, si solicitas documentos de cualquiera de las demás bibliotecas de la UPF te ofrecemos la opción de recibirlos y entregarlos en el Centro de Recursos sin tener que desplazarte.
  • Reserva de salas de estudio
    En el UPF-IDEC puedes reservar salas de estudio para trabajar de manera individual o en grupo. Asimismo, con tu carné de estudiante podrás reservar salas de estudio en cualquiera de las bibliotecas de la UPF.
  • Utilización de salas de informática
    El UPF-IDEC y todas las bibliotecas UPF disponen de salas de informática en las que puedes trabajar. Si lo deseas, también puedes conectarte a internet con tu ordenador portátil o acceder al servicio de préstamo de netbooks del UPF-IDEC.

Twitter Linkedin Bookmark and Share
© IDEC-Universitat Pompeu Fabra