Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, mejorar sus servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias del usuario mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, usted acepta su uso de conformidad con nuestra política de cookies. Ver más información.

IDEC - Universitat Pompeu Fabra

ES / CAT / ENG
Inicio > Estudiantes > Ventajas UPF > Deportes, cultura y voluntariado

Ventajas UPF

Deportes, cultura y voluntariado

Por estudiar en el UPF-IDEC podrás participar en un amplio abanico de cursos y actividades culturales, deportivas y de voluntariado ofrecidas por el Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU) de la Universidad Pompeu Fabra. La mayoría de cursos y actividades del SACU se ofrecen gratuitamente o con algún tipo de descuento y tienen lugar en el Campus de la Ciutadella, en el Campus del Poblenou o en centros deportivos o culturales adscritos a la UPF.

  • Actividades deportivas: Cursos de yoga y pilates, competiciones interuniversitarias, ligas internas, Aula d'esport (formación deportiva), ski break, etc. Recuerda, además, que la UPF dispone de un gran número de acuerdos con gimnasios e instalaciones deportivas en los que obtendrás descuentos en la matrícula mostrando tu carné de estudiante.
  • Actividades culturales: Aula de escena (aula de teatro, coro y orquesta de cámara) y talleres y cursos dirigidos (cursos de fotografía, taller de voz, jazz funky, cursos de baile, etc).
  • Acción solidaria y voluntariado: Cursos y actividades solidarias y programa de voluntariado.

La oferta del SACU se renueva periódicamente según la demanda de los estudiantes, para conocer la oferta actual de cursos te recomendamos consultar las webs y redes sociales de cada uno de los servicios.


Twitter Linkedin Bookmark and Share
© IDEC-Universitat Pompeu Fabra